N° Expediente: 501/22


Clase de Expediente: Resolución

Título / Síntesis: Solicitando al D.E.M. reparación de pérdida de agua y capa asfáltica en Calle Larrea 515 entre San Martín y Pje. Chaco.-

Autor Otro - INTERBLOQUE JUNTOS - JUNTOS U.C.R.

Fecha de Ingreso: 2022-10-18

Estado del Expediente: Incluido en Orden del Día

CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 4121-H.C.D. 501/22.-

Zarate, 17 de octubre de 2022

VISTO:

Los reclamos de vecinos del barrio Villa Fox sobre hundimiento de pavimento por perdida de agua y rotura de las tapas de la boca tormenta en la calle Larrea 515, entre pasaje Chaco y San Martin.

CONSIDERANDO:

Que el mal estado de las boca de tormenta configura un peligro para los vecinos de la zona, tanto peatones como para vehículos que transitan dichas calles.

Que la acumulación de agua, producto de las diversas perdidas, configura un foco de insalubridad y un peligro para los peatones que circulan en el área.

Que dichas problemáticas configuran un grave detrimento en la calidad de vida de los vecinos, implicando un riesgo físico para los mismos y para los vehículos que transitan dicha calle.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal resolver las problemáticas sobre las que tiene competencia, especialmente en casos como este donde es una zona critica para la salud de los vecinos.

Por ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE ZARATE, en uso de sus facultades, sanciona la siguiente:

RESOLUCION

ARTICULO 1°. - El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Zarate se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal a los fines de que repare la perdida de agua y la capa asfáltica ubicada sobre esta en la calle Larrea 515, entre San Martin y Pasaje Chaco.

ARTICULO 2º. - Se solicita que se repare la tapa de la boca de tormenta ubicada en la intersección de las calles Larrea y Pasaje Chaco.

ARTICULO 3°. - De forma.